Noticias

Se incendiaron en Cauca más de 70 vehículos inmovilizados por el Tránsito

La conflagración se habría producido por una quema de hierba que se salió de control.

Al menos 62 motocicletas y 16 automóviles quedaron convertidos en cenizas. Vehículos inmovilizados por el Tránsito se incendiaron en el Cauca.

El hecho ocurrió en Santander de Quilichao, donde un incendio llegó hasta el parqueadero que las autoridades de tránsito utilizan para guardar los vehículos inmovilizados por distintas infracciones.

La hipótesis más fuerte es que las llamas se extendieron por una quema forestal que unos hombres hicieron en un predio cercano y que se salió de control.

Recomendados

“Ciudadanos realizaban la quema de pasto y, como consecuencia de los fuertes vientos, las llamas se expandieron”, dijo el capitán Víctor Claros Medina, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio.

De acuerdo con el capitán Claros, las condiciones de la zona donde funciona el parqueadero municipal de la Secretaría de Tránsito ayudaron a que el fuego cogiera ventaja.

“El parqueadero tiene mucha vegetación en sus alrededores y quizá alguna quema lo afectó”, añadió el bombero.

Por lo pronto, las autoridades continúan en investigaciones para confirmar las causas y los responsables de la conflagración.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos