Noticias

Niño se robó dos avionetas luego de aprender a usarlas

#VIDEO: Lo hizo tan bien que el dueño de las aeronaves le enseñará a usarlas

Niño se robó dos avionetas luego de aprenderlas a usar.

Un  niño de 13 años proveniente de Huzhou, provincia de Zhejiang (China), se ‘robó‘ dos avionetas que estaban estacionadas, consiguió encenderlas y comandarlas por un corto período de tiempo. Afortunadamente no logró hacerlas volar y el incidente no pasó a mayores.

Según la información proporcionada por el portal de noticias chino HK01, esto tuvo lugar en un hangar para aviones ubicado en la cercanía del lago Tai el pasado lunes 15. El adolescente pasó el día observando el trabajo de los técnicos con el objetivo de aprender a pilotear un avión.

Luego de que se sintió capaz, decidió escabullirse por la noche y practicar con dos de las avionetas.

Niño se robó dos avionetas luego de aprenderlas a usar:

El autodidacta fue descubierto a primera hora de la mañana cuando los operarios notaron que las puertas del hangar estaban abiertas, también que las avionetas no estaban en el lugar que las habían dejado, y algunas partes estaban dañadas.

Entonces llamaron a la policía -quien hizo el registro de las cámaras de seguridad- y allí lo descubrieron. Era el menor que tiempo antes habían visto merodeando por la zona y observando el trabajo de los técnicos.

A pesar de que nadie resultó herido, la pérdida monetaria fue significativa. Se calcularon unos 8.000 yuanes (unos 1.162 dolares estadounidenses) en carácter de daños materiales.

La familia del menor fue localizada para conseguir el dinero de los arreglos, sin embargo, al ser de escasos recursos se redujo la deuda a 2.000 yuanes (unos 290 dólares estadounidenses).

Pese al incidente, el propietario de la aeronave elogió el talento del adolescente y espera poder entrenarlo en un futuro (cuando tenga una edad prudente).

MUNDO: Niño se robó dos avionetas luego de aprenderlas a usar mirando

Escrita por Bles.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos