Noticias

Luego de 47 días secuestrada, colombiana se enamoró de su secuestrador

El secuestrador le pedía al esposo de la mujer cinco millones de dólares.

Cuando la mujer fue puesta el libertad su reacción sorprendió a los uniformados. Horas más tarde un psicólogo forense reveló que  la víctima manifestó Síndrome de Estocolmo.

Hace pocos días capturaron a Ricardo Tarazona Martínez, en medio de un operativo, en el norte de Bucaramanga. Esto con el fin de liberar a Mayerly Santos que estuvo capturada por poco más de un mes.

Luego de 47 días secuestrada, colombiana se enamoró de su secuestrador

Según dieron a conocer las autoridades, los secuestradores pertenecerían a la guerrilla del ELN y estaban pidiendo cinco millones de dólares por la liberación de la mujer.

Recomendados

La Fiscal Especializada aclaró que este caso fue un secuestro extorsivo, que tenía como fin que el palmicultor Joaquín Pérez Tafur, esposo de la víctima, pagara la cantidad exigida por el rescate de su pareja.

La sorpresa fue al momento de la liberación de la víctima. Cuando los uniformados hablaron con la mujer, ella agradeció el trato dado por los secuestradores, pero se excedió en halagos.

«Fueron momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia, pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre, me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba», dijo.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos