Siga el desfile militar de este 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia

Por María Esperanza Arias Herrera

Siga en vivo el Desfile Militar del 20 de julio de 2019 por el Día de la Independencia de Colombia. la transmisión empezará a las 9 de la mañana este sábado 20 julio.

Con el lema ‘Más colombianos que nunca’, en este año del Bicentenario de la Independencia, la Policía Nacional participa de un nuevo Desfile Militar y Policial del 20 de Julio, fecha memorable que debe avivar los corazones de los colombianos para demostrar la eterna gratitud por aquellos compatriotas que entregaron su vida  en los campos de batalla para darnos la libertad.

Se transmitirá en vivo el Desfile militar por el Día de la Independencia de Colombia. Acá podrá ver la señal en directo del evento.

En el marco del tradicional desfile, efectuado en la capital del país y presidido por el señor presidente de la República, Iván Duque Márquez, la Institución, en cabeza de su director, general Oscar Atehortua Duque, la Policía Nacional exaltó y les rindió tributo a todos los colombianos.

En Bogotá, el desfile pasará por la avenida 68, desde la calle 53 hasta la calle 80, haga clic aquí para ver el desfile en vivo.

En el imponente desfile de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional participan 3.300 policías, que a lo largo de la carrera 68 de Bogotá exhiben las distintas fortalezas y capacidades institucionales.

Este año, Canal Institucional hará la transmisión del desfile. Además, por cada una de las fuerzas tendrán un historiador que contará datos curiosos sobre el desfile y la historia detrás los hombres y mujeres que la integran.

Por primera vez, desfila un bloque de Sargentos Mayores y Comisarios como testimonio de un fortín del valor y virtud, y quienes con su experiencia y conocimiento preservan y trasmiten la doctrina y lineamentos al interior de la Policía Nacional.

Otro de los componentes centrales del Desfile del 20 de Julio es la participación de integrantes de las distintas etnias y especialidades, que a través de 14 Direcciones enfrentan a diario el crimen organizado y atienden los requerimientos ciudadanos y de los miembros de la Institución.

Los bloques caninos, tradicionalmente aclamados por los ciudadanos asistentes al desfile, son algunos de los protagonistas más queridos. Parte de los éxitos operacionales de la Policía Nacional han contado con el olfato de los perros que han sido fundamentales durante labores de búsqueda en lugares afectados por emergencias, la detección de explosivos y la lucha contra el narcotráfico .

La transmisión especial podrá verla el próximo 20 de julio, por Canal Institucional y desde cualquier parte del mundo, en www.canalinstitucional.tv, a partir de las 9:00 a.m. y hasta la 1 p.m.

En la retina de cada colombiano quedará grabado por mucho tiempo este imponente Desfile del 20 de Julio, en el que, como todos los años, la Policía Nacional se destaca por sus fortalezas institucionales en pro de la seguridad y la convivencia.

Aquí siga en vivo el Desfile militar del 20 de julio de 2018 por el Día de la Independencia de Colombia:

https://www.canalinstitucional.tv/

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo