Noticias

¡Atención! Se cayó la emblemática pila de Villa de Leyva

Esta fuente es considerada como patrimonio arquitectónico del país. ¡Atención! Se cayó la emblemática pila de Villa de Leyva.

Habitantes y visitantes de la ciudad de Villa de Leyva quedaron sorprendidos este jueves 18 de julio, al presenciar el momento en el que se cayó el emblemático monumento ubicado en la Plaza Mayor de Villa De Leyva.

Según primeros informes, el desplome de la emblemática pila de Villa de Leyva se habría dado, al parecer, porque en el marco de las fiestas de la Virgen del Carmen, organizadores de diferentes eventos que se llevaron a cabo en la plaza principal de la ciudad amarraron unos toldos en la estructura, lo que ocasionó que se rompiera como se ve en las imágenes.

Recomendados

También se maneja una segunda versión, en esta se argumenta que el desplome se habría dado por el deterioro que tiene la estructura por el pasar de los años.

En el momento, las autoridades competentes se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar qué ocasionó la caída del monumento.

¡Atención! Se cayó la emblemática pila de Villa de Leyva.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos