¿Claudia y Petro se aliaron para llegar a la Alcaldía de Bogotá? Esta foto generó la sospecha

Por Publimetro Colombia

Una foto de López con el senador hace pensar de una posible alianza. ¿Claudia y Petro se aliaron para llegar a la Alcaldía de Bogotá? Esta foto generó la sospecha

Una fotografía publicada por Ángela María Robledo en su cuenta de Twitter llamó la atención de más de un habitante de la capital.

En la fotografía se puede ver al hoy Senador Gustavo Petro junto a Claudía López, quien es candidata a la Alcaldía de Bogotá. El la imagen, también están acompañados de  María Mercedes Maldonado y Robledo.

¿Y por qué la foto? Según reportó Blu Radio, se trató de una reunión que fue realizada en el apartamento de Ángela Robledo con el fin de "encontrar caminos que permitan concretar un acuerdo programático".

Y la pregunta que más ronda con la publicación de la foto es, ¿tendremos una alianza entre ambos políticos?, la respuesta es "sí" y esta información fue confirmada por Ángela María Robledo, quien en diálogo con Blu Radio afirmó que, "fue una discusión programática, ardua, pero muy estimulante".

Cabe recordar que la candidata ya había realizado una alianza con Luis Ernesto Gómez, Celio Nieves y Jorge Rojas.  Ahora, con este movimiento político, Claudía López busca el respaldo de la izquierda para quedar en la Alcaldía de Bogotá.

¿Claudia y Petro se aliaron para llegar a la Alcaldía de Bogotá? Esta foto generó la sospecha.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo