Noticias

Hombre que fue reportado desaparecido fue encontrado devorado por sus perros

Tenía 18 perros que, al parecer, estaban mal educados. Hombre que fue reportado desaparecido fue encontrado devorado por sus perros.

Freddie Mack, de 57 años, había sido reportado como desaparecido, sin embargo, lo encontraron meses después y descubrieron que había sido comido por sus perros, según informó Fox 4.

La Oficina del Sheriff del Condado de Johnson dijo que el hombre, oriundo de Texas, Estados Unidos, había sido visto por última vez el pasado 19 de abril y tiempo más tarde fue reportado como desaparecido. En mayo, los oficiales intentaron acercarse a su propiedad para ver si aún se encontraba allí, pero sus perros eran tan agresivos que les fue imposible acceder.

Recomendados

En la residencia se constató que el señor Mack tenía por lo menos 18 perros, los oficiales lograron distraerlos por un corto período de tiempo e ingresar a inspeccionar la propiedad, pero aún así no pudieron encontrar rastros del propietario, que vivía en un remolque.

Ese mismo mes, pese a la alta peligrosidad de ser mordidos por los canes, la policía continuó la búsqueda sobre el terreno con la ayuda de un drone, sin embargo, el hombre no daba ninguna señal de encontrarse allí.

El 15 de mayo uno de los oficiales alcanzó a ver un pequeño fragmento de hueso por lo que se fue de inmediato a pedir una orden de registro y regresó al día siguiente. Entró a la propiedad y vio varios huesos que parecían ser de una persona.

En ese momento se decidió que los perros debían ser trasladados para poder continuar con el rastrillaje y la oficina del alguacil se hizo cargo de ellos. En las heces de los perros encontraron más restos fósiles y de ropa que indicaban que podrían ser humanos, en este caso, de su dueño.


Hombre que fue reportado desaparecido fue encontrado devorado por sus perros


Las muestras fueron llevadas al forense para que sean peritadas donde se constató que efectivamente eran de Mack.

Durante el curso de nuestra investigación, se descubrió que Freddie sufría afecciones médicas graves. Por lo tanto, nunca sabremos si los perros mataron al Sr. Mack o lo consumieron después de que murió por una afección médica. De cualquier manera, es un evento muy espantoso y extendemos nuestra simpatía a la familia de Freddy Mack“, dijo el sheriff Adam King.

De los 18 perros que había, 2 fallecieron debido a que se pelearon con otros perros y 13 de los 16 que quedaron tuvieron que ser sacrificados por su naturaleza agresiva.

Nota de la redacción de Bles.com

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos