Noticias

La embarrada de la vicepresidente en homenaje a Farah y Cabal

¡Qué oso! A Marta Lucía Ramírez se le olvidó el nombre de uno de los jugadores y le puso otro

La embarrada de la vicepresidente en homenaje a Farah y Cabal
El lunes en latarde se dio el homenaje a los dos tenistas ganadores de la final masculina de dobles del icónico torneo de Wimbledon.

PUBLICIDAD

En la Casa de Nariño, Iván Duque recibió a los dos deportistas que ganaron el grand slam sobre césped y uno de los más tradicionales, el pasado domingo, ante los franceses Nicolas Mahut y Édouard Roger- Vasselin.

Muy elegantes y sonrientes llegaron los caleños al centro de Bogotá para que le presidente Duque y la vicepresidente, Marta Lucía Ramírez, los felicitaran y homenajearan por ser los primeros colombianos en ganar un torneo de tenis de tanta importancia para el desarrollo deportivo del país.

Recomendados

Sin embargo, el homenaje se vio empañado en redes sociales porque al parecer la vicepresidente Ramírez no se sabe los nombres de los deportistas que ya marcaron y dejaron una huella en la historia del deporte nacional y mundial.

En Twitter, en donde la alta dignataria mostró el homenaje, parafraseó las palabras de Juan Sebastian Cabal, pero cuando quiso hablar de Robert Farah, mencionó el apellido Hadad.

Quizás hacía referencia al tenista retirado Mauricio Hadad, quien fuera el entrenador de María Sharapova cuando ganó su primer Grand Slam. Mauricio Hadad se retiró de las chanchas hace ya varios años, pero puede ser el tenista que la vicepresidente recuerde.

Ramírez que puso el trino, tuvo que eliminarlo y corregirlo con los nombres verdaderos, pues los tuiteros no dejaron escapar la embarrada.

La embarrada de la vicepresidente en homenaje a Farah y Cabal:

Embarrada Martuchis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este fue el tuit de la reivindicación:

Noticias: La embarrada de la vicepresidente en homenaje a Farah y Cabal

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último