Noticias

Dos mujeres agredidas a puños y empujones a la salida de un bar de Bogotá

Luego de sacar a una persona de un bar de Bogotá, las mujeres fueron golpeadas, presuntamente, por empleados del local.

PUBLICIDAD

Una golpiza vivieron dos mujeres a las afueras de un bar de Bogotá. La agresión quedó grabada en video, en medio de una situación muy compleja. Aparentemente, las mujeres agredidas fueron acompañantes de un hombre que fue sacado de este espacio.

El hecho ocurrió el pasado sábado en un bar del barrio Las Ferias, en Bogotá. Un hombre fue sacado del establecimiento por empleados que estaban allí. Aparentemente, las dos mujeres salieron detrás. Esto provocó un confrontamiento.

Recomendados

Marli Pastrana, una de las mujeres agredidas, narró lo sucedido. «Un señor de esos (empleado del local) me mete un puño y me manda contra una moto. Ahí estuve como unos cinco o seis minutos desmayada», aseguró a Noticias Caracol.

Aparentemente, el hombre habría sido sacado en un fuerte estado de alicoramiento, lo que habría provocado que la situación perdiera el control. Esto habría provocado la fuerte agresión y la respuesta de los empleados.

Las mujeres aseguraron que demandarán al bar luego de la agresión, que en las imágenes difundidas por el noticiero está más cerca a una revuelta.

 

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último