Noticias

Conductor terminó contra un río por el exceso de velocidad en el sur de Bogotá

El exceso de velocidad también trajo un fuerte accidente en la Avenida 68, en el occidente de Bogotá.

Dos accidentes de tránsito demostraron los riesgos del exceso de velocidad en este fin de semana en Bogotá. Los accidentes se registraron en pleno fin de semana, luego de dos casos de imprudencia.

El primer caso se registró en el barrio Isla del Sol, en la localidad de Tunjuelito. Un hombre conducía un vehículo particular por calles residenciales a una altísima velocidad. Perdió el control, derribó árboles y terminó en el cauce del río Tunjuelo.

Según Alerta Bogotá, los vecinos de este barrio escucharon los gritos que provenían del caudal. Rescataron al conductor del interior del vehículo que se hundía de manera irremediable en su cauce. El conductor salió ileso del incidente, a pesar de que se estima que salió a más de 150 kilómetros por hora del asfalto.

El otro incidente se presentó en el sector de la Zona Industrial, en la avenida 68 con calle 12. Un conductor que iba con exceso de velocidad perdió el control de su vehículo Mazda y chocó con un poste. A tal velocidad iba, que en el impacto el motor del vehículo se soltó del automóvil y terminó a diez metros.

El conductor también salió ileso, pero la situación reveló los problemas de circular a alta velocidad. Por esto, la Alcaldía de Bogotá ha disminuido radicalmente los límites en varias vías de la ciudad. La última en la que se redujo el límite de velocidad a 50 km/h fue la Avenida Suba.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos