Noticias

Gran Premio de Silverstone: los Mercedes parten como favoritos, pero…

Se aguarda un Gran Premio de Gran Bretaña espectacular. Luego de la prueba de clasificación, en la que Valtteri Bottas venció por apenas seis milésimas de segundo a Lewis Hamilton, todo puede suceder. De esta manera, el finlandés rompió la racha del británico, que llevaba cuatro poles consecutivas en Silverstone.

Las flechas plateadas tendrán atrás un peligro inminente. Charles Leclerc quedó a menos de una décima de Bottas y partirá en el tercer lugar con su Ferrari. Por su parte, Max Verstappen demostró que el Red Bull Honda está a la altura de una posible victoria.

El gran perdedor del día sábado fue Sebastian Vettel, quien largará en la sexta posición. El alemán partirá incluso por detrás del segundo piloto de Red Bull, Pierre Gasly.

Recomendados

En séptima posición saldrá el constante Daniel Ricciardo, con Renault. Mientras que una posición más atrás largará el prodigio local, Lando Norris, con su McLaren.

Se espera que la lluvia sea protagonista en el GP inglés, algo que favorece las posibilidades en estas condiciones como Hamilton y Verstappen.

Ver Gratis Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno 2019 EN VIVO ONLINE

Día: 30 de junio

Hora: 08:00am

Canal: FOX Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la carrera online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos