Noticias

Universidad de Antioquia dará taller sobre sexo oral a sus estudiantes

El particular taller que dictará la Universidad de Antioquia ha causado polémica en Medellín.

Una gran polémica desató una propuesta del Departamento de Bienestar de la Universidad de Antioquia (UdeA). La principal institución pública del departamento presentó un taller de sexualidad responsable. El nombre del taller y el anuncio, sobre sexo oral, causaron gran parte de la polémica.

El taller que se dictará el próximo 17 de julio en la universidad ha sido promovido por su Departamento de Bienestar. Según la UdeA, se busca que los estudiantes vivan la sexualidad y el amor de una forma responsable y saludable.

Recomendados

“Tú eres quien decide cómo cuidar tu cuerpo: dialoga, practica, aprende y sobre todo, vive el amor y la sexualidad de una manera saludable y responsable”, escribió el departamento universitario de bienestar en la cuenta de Instagram de la entidad. El objetivo del taller sería explicar diferentes temas de la salud sexual y reproductiva.

Así mismo, el departamento trabaja este tema de salud sexual y reproductiva a través de propuestas como la entrega de anticonceptivos en la institución.

Los estudiantes de la institución se han mostrado contentos con la propuesta de la universidad. Pero la polémica se ha extendido a sus afueras, sobre todo por paderes de familia.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos