Noticias

“Profundo dolor por Andrés F Arias”, mensaje de Uribe tras la llegada del exminstro al país

En la mañana de este viernes Arias fue extraditado al país por EE. UU.. «Profundo dolor por Andrés F Arias», mensaje de Uribe tras la llegada del exminstro al país

Este viernes Migración Colombia confirmó la llegada a Colombia de Andrés Felipe Arias quien fue extraditado por Estados Unidos.

Llegó a Bogotá luego de que una corte de apelaciones de Estados Unidos le negara en última instancia un recurso presentado por su defensa para frenar su envío a Colombia.

Recomendados

El ingreso del exministro de Agricultura ocurrió a las 8:20 a.m. de este viernes, en un hangar de la Policía Nacional, en un vuelo charter y escoltado por un grupo de Marshals de Estados Unidos.

Tras su llegada el expresidente de Colombia Alvaro Uribe Velez envió un mensaje de apoyo a Arias.

«Profundo dolor por Andrés F Arias; extraditado porque Gbno Santos mintió diciendo que hay tratado», son las palabras con las que Uribe inicia su mensaje publicado en Twitter.

El ahora senador cuestiona la decisión tomada por el país norteamericano y asegura que «No se robó un peso y condenado a 17 años».

Andrés Felipe Arias tendrá que responder ante las autoridades colombianas por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Por este delito fue condenado a 17 años de prisión y una multa de más de 15 millones de dólares, impuesta por la Corte Suprema de Justicia, en el año 2014.

«Profundo dolor por Andrés F Arias», mensaje de Uribe tras la llegada del exminstro al país.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos