Esto es lo que se conoce y lo que se esconde de la llegada de Andrés Felipe Arias a Colombia

Por Publimetro Colombia

Esto es lo que se conoce y lo que se esconde de la llegada de Andrés Felipe Arias a Colombia para cumplir su condena en el país.

El exministro de Agricultura de Uribe llegó este 12 de julio a Colombia en un operativo del que nadie supo. Ni siquiera Migración Colombia.

¿Qué se ha conocido en las siguientes horas? Esto es lo que se conoce y lo que se esconde de la llegada de Andrés Felipe Arias:

Al llegar a las 8 de la mañana periodistas pidieron a Migración enviar fotos así como se hace con los deportados. Por ejemplo, David Murcia. Pero no pasó.

Luego, prensa de la entidad reconoció que no esperaban la llegada de Arias. De hecho, tenían pensado recibirlo la próxima semana en el vuelo de deportados.

Agregaron que se les prohibió tomarle fotos. Esto porque el exministro llegó a una hangar de la Policía Nacional, en un vuelo chárter proveniente de los Estados Unidos y escoltado por un grupo de Marshals de dicho país. En el hangar no se podían tomar fotos por cuestiones de seguridad del sitio.

Pese a estas explicaciones quedan varias inquietudes. Por ejemplo, muchos se preguntan por qué llegó como deportado y no como extraditado.

Otros también cuestionan que haya llegado en un charter y quién lo pagó. Daniel Coronell es uno de los que cuestiona este hecho.

También le puede interesar:

Andrés Felipe Arias ya se encuentra en Colombia

El exministro fue extraditado por Estados Unidos y acaba de ingresar al país.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo