Noticias

Llega la feria más importante del campo colombiano a Corferias

Agroexpo 2019 inauguró su edición 22 que estará disponible del 11 al 21 de julio en Corferias.

La Feria del Campo Colombiano- Agroexpo inauguró su edición número 22, del 11 al 21 de Julio, en el centro de convenciones Corferías de Bogotá donde se reúnen las empresas pioneras del sector agrícola y pecuario del país.

Agroexpo es el evento de negocios del sector agropecuario que se ha llevado a cabo desde 1977 en Corferías, en esta oportunidad asisten 600 expositores quienes presentan su oferta agrícola y pecuaria a 200.000 mil visitantes y compradores nacionales e internacionales.

La feria exhibe emprendimientos productivos agropecuarios de las principales regiones de Colombia, maquinaria e insumos para la producción precuaria y agroinsutrial, razas ganaderas así como sus productos derivados, federaciones y asociaciones agrícolas, porcicultura,entre otros.

Recomendados

Andrés Vargas, jefe de proyecto para Agroexpo comunica en una entrevista con EFE la importancia de la exposición para el sector agropecuario del país, la cual ha llegado a consolidarse como la más representativa en Centroamérica y el Caribe.

Este año la feria presenta las nuevas tendencias,»el sector agropecuario siempre sorprende en el marco de Agroexpo con la presentación de diferentes tecnologías.

Los amante del campo sin duda van a encontrar material de innovación en el marco de agroexpo», dijo Vargas.

La evolución en biotecnología animal, el internet aplicado en los sistemas de producción agrícola, sistemas de riego y ordeños automatizados son algunas de las novedades de esta edición.Se trata de un sector pujante que espera poder desarrollarse de manera eficiente a través de estrategias como actualizar sus tecnologías productivas en todos los ámbitos,y crear eventos como Agroexpo que permiten establecer redes de contactos importantes que permita hacer del campo colombiano una dispensa alimenticia,agrícola, agropecuaria para el mundo.

Además de Agroexpo existen plataformas como Agroexpo Caribe, plataforma de Expoagrofuturo que facilitan alianzas comerciales dedicadas a fortalecer el sector, informó Vargas.

 

Llega la feria más importante del campo colombiano a Corferias

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos