Noticias

Dos descarados ladrones se robaron 10 celulares de las estanterías

Ocurrió en Paloquemao, centro de Bogotá. Los ladrones se robaron los celulares de las estanterías de una tienda.

Una banda de ladrones de teléfonos móviles fue descubierta mediante cámaras de seguridad. Los ladrones hurtaron varios celulares de las estanterías de varias tiendas de la ciudad. Una de las tiendas víctimas de estos robos reveló la situación ocurrida en los últimos días.

En la grabación difundida por Noticias Caracol se mostró cómo dos personas se encontraban en una tienda. Uno de los delincuentes usó su “destreza” para sacar los equipos que estaban exhibidos. Su cómplice tapaba la escena con el cuerpo.

Recomendados

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga la posibilidad de un tercer miembro de esta banda de ladrones. Este cómplice sería el encargado de distraer al vendedor para permitir los robos.

Los robos de 10 celulares de las estanterías en esta oportunidad, en un centro comercial del sector de Paloquemao, en el centro de Bogotá, estaban avaluados por más de 8 millones de pesos.

Justamente, la Policía ha hecho un llamado a los clientes para prestar la atención a este posible robo. En caso de reconocerlos, pidió a los usuarios dar aviso a la línea de emergencias 123.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos