Noticias

Cabal y Farah van en busca de la gran final en Wimbledon contra Klaasen y Venus

Se terminan los calificativos para describir las actuaciones de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en los últimos años. En 2019, después de ganar el Abierto de Barcelona, el Masters de Roma y el Torneo de Eastbourne, y de llegar a las semifinales de Roland Garros, se instalaron en ‘semis’ de Wimbledon. Allí, medirán fuerzas contra el sudafricano, Raven Klaasen, y el australiano, Michael Venus, en busca del paso a la anhelada final del Grand Slam más importante del tenis. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Cabal y Farah VS Klaasen y Venus EN VIVO ONLINE Semifinal dobles Wimbledon)

El camino hasta esta instancia no fue nada fácil. En primera ronda eliminaron a Paul Jubb y Jack Draper. Posteriormente, repitieron la historia ante Mijaíl Kukushkin y Aleksandr Búblik. Ya en octavos, dijeron ‘adiós’ a Philipp Oswald y Roman Jebavy. Sin embargo, fue en cuartos de final donde afrontaron una verdadera batalla. En la cancha número 2, los colombianos se impusieron sobre Horia Tecau y Jean-Julien Rojer con parciales de 6-4/4-6/6-7(8)/6-4/11-9 en un compromiso que duró más de cuatro horas.

Con ese resultado, salvando cinco puntos para partido, sumado a la entrega, amor, esfuerzo y sacrificio y sacando a relucir su mejor repertorio, confirmaron por qué se ganaron el apodo de ‘Colombian Power’. Y es que, sin lugar a dudas, Cabal y Farah conforman la élite del tenis. Prueba de ello es que, de clasificar a la final, se convertirán en los nuevos número dos del mundo. Por eso, de seguro, todas las miradas se concentrarán en la cancha central, uno de los templos de este deporte, donde la pareja de colombianos buscará ampliar su historia y escribir sus nombres en las páginas doradas del tenis mundial.

Recomendados

Ver Gratis Cabal y Farah VS Klaasen y Venus EN VIVO ONLINE Semifinal dobles Wimbledon

Día: 11 de julio

Hora: 10:00 a.m.

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos