Noticias

Ataque de un perro a agentes de policía en plena estación de TransMilenio

El ataque de un perro, aparentemente de raza peligrosa, causó pánico entre los ocupantes de la estación.

Dos pasajeros que se encontraban en la estación Flores de TransMilenio causaron el pánico a los demás ocupantes. Los pasajeros provocaron el ataque de un perro a agentes de la Policía. El ataque del perro, aparentemente de una raza peligrosa, causó mucha polémica.

El ataque fue grabado este miércoles por una usuaria del sistema TransMilenio en la estación Flores. En la grabación se ve cómo dos agentes de policía rodean a los pasajeros, que viajan con un perro, aparentemente, de raza pitbull. Aunque uno de los viajeros trata de ponerle el bozal al animal, luego lo suelta y lo lanza para que ataque.

Recomendados

En un momento de la grabación se puede ver al animal furioso y atacando a un agente en un brazo. Segundos más tarde, los usuarios son expulsados de la estación y vuelven a atacar, esta vez en plena vía.

Se desconoce el motivo del enfrentamiento, pero los comentarios en redes sociales están divididos. Por un lado se protesta que los propietarios del can lo lleven sin bozal, siendo de una raza peligrosa, y lo usen para atacar a un policía. Otros defienden al perro, y aseguran que éste saltó a defender a sus amos en una reacción normal.

Miren lo que pasa por no utilizar el bosal y el abuso policial esto fue hoy 10 de Julio 2019 en la estación de las flores El único inocente y más perjudicado es el perrito :( es normal su reacción y más si esta defendiendo a sus sueños

Posted by Karen Alvarez on Thursday, July 11, 2019

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos