La violenta imagen que publicó Uribe ¿para victimizarse?

Muchos lo insultaron, pero el mensaje fue contundente

Por Publimetro Colombia

¿El senador Álvaro Uribe publica violenta imagen para victimizarse o no?
Un mensaje poco común salió de la cuenta del senador Álvaro Uribe este miércoles. El líder de la bancada en el Congreso del Centro Democrático publicó una violenta imagen en contra suya.

La foto muestra las bardas del Congreso con un mensaje grafiteado: Muerte a Uribe. ¡Hiejueputas! El violento mensaje, que no se sabe bien de cuándo data, está acompañado de un mensaje de Uribe que sorprende.

Todo aduciendo a que no hay más de otros sectores, más que atacarlo y hasta proponer su extinción. El mensaje que sorprendió por lo calmado de su tono, que por lo general es de pelea y confrontación, llegó a muchos que lo insultaron y otros que lo apoyaron.

La polarización del país se nota en los post de Uribe, en donde muchos comentarios son motivados por el odio y otros por el afecto al exmandatario.

Pues los comentarios apuntaron a indicar que la propuesta era efectiva y que de esta manera se solucionarían los problemas del país; del otro lado señalaron que solo proponían la guerra.

Así se movió la discusión en la cuenta del senador que está de vacaciones, ya que su período legislativo terminó y vuelve a sesionar desde el 20 de julio.

 

NOTICIAS: ¿ Álvaro Uribe publica violenta imagen para victimizarse ?

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo