Empleada de aseo robó 180 millones de pesos usando a una niña

#VIDEO: ¡Nueva modalidad de robo en reconocido centro comercial!

Por Publimetro Colombia

Una grave denuncia hicieron los dueños de una casa de cambio ubicada en un reconocido centro comercial de la capital del Valle: una mujer, empleada del servicio, usó a una menor de edad para robar de la caja fuerte una suma de 180 millones de pesos.

Los hechos que ocurrieron el pasado 4 de julio fueron denunciados por empleados de la casa de cambio que en video captaron cómo la mujer identificada como Nataly, se robó todo ante las cámaras.

A la mujer la tenían en el concepto de ser trabajadora, servicial y "muy querida", por eso, sin ningún problema ingresó a la casa de cambio ubicada en reconocido centro comercial del sur de Cali.

Lo más aterrador de lo sucedido, es que la mujer llevó a una pequeña niña para que le ayudara. Mientras ella corría la caja fuerte, la mujer sacaba los fajos de billetes que guardó en un maletín morado, con el que huyó del lugar.

Aún no se puede establecer cómo la mujer pudo manipular la caja fuerte para cometer el hurto, pues como se ve en las imágenes, fue sumamente sencillo.

REGIÓN: MUJER ROBÓ 180 MILLONES EN CASA DE CAMBIO DE CALI.

Autoridades buscan a la mujer de 30 años, quien utilizando a…

Posted by TODO NOTICIAS on Tuesday, July 9, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo