Noticias

¿Cuándo y a qué hora juega Brasil contra Perú por la gran final de la Copa América 2019?

Terminó la espera. Después de tres semanas llenas de fútbol, quedaron definidos los finalistas de la Copa América 2019. Muchas fueron las sorpresas y revelaciones, pero solo dos tendrán el privilegio de pelear por el anhelado título. Por eso, de seguro, ninguno se guardará absolutamente nada y dará lo mejor de sí en el terreno de juego. (Encuentre más abajo el día y hora partido Brasil VS Perú final Copa América 2019)

En el camino quedaron varias selecciones que se perfilaban como serias candidatas a gritar ‘campeón’. Colombia tuvo un gran inicio de certamen, pero cayó en cuartos de final. Asimismo, Uruguay sufrió una dura eliminación al caer contra Perú en penales. Por último, Argentina se quedó en semifinales luego de perder frente a la local, Brasil, que se instaló en la final y sueña con hacer respetar su casa.

Sin embargo, al frente estará la sorpresa y grata revelación del certamen. Perú no bajará los brazos y sueña con cobrar revancha de lo acontecido en fase de grupos cuando la Canarinha los goléo 5-0.

Recomendados

Día y hora partido Brasil VS Perú final Copa América 2019

Día: Domingo 7 de julio

Hora: 3:00 pm (Hora de Colombia)

Estadio: Maracaná

Canal: Caracol Television y Directv Sports

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos