Noticias

América de Cali VS. Nacional de Uruguay: segundo partido de pretemporada para los escarlatas

Continúa la preparación en las toldas vallecaucanas y no es para menos. El inicio de la Liga Águila 2-2019 está cada vez más cerca. De hecho, en las últimas horas, la Dimayor dio a conocer el fixture del campeonato. Por eso, ultimar detalles es crucial de cara a lo que se viene. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis América de Cali VS Nacional Uruguay EN VIVO ONLINE)

El rendimiento de los diablos rojos en el semestre anterior no fue el mejor. Prueba de ello fue la lluvia de críticas que cayó sobre el club. Asimismo, Fernando ‘Pecoso’ Castro fue despedido y, en su reemplazo, arribó Jersson González. Sin embargo, el exfutbolista no estuvo a la altura.

Alexandre Guimarães tomó las riendas del equipo escarlata con el objetivo de regresarle la grandeza a la escuadra. Razón por la que espera demostrarlo desde la pretemporada. Eso sí, su inicio no fue el mejor. En el primer compromiso, América de Cali igualó 0-0 contra Pachuca.

Recomendados

Es así como, en esta ocasión, frente a Nacional de Uruguay quieren dejar claro que pelarán por el título del rentado local. No obstante, se debe resaltar que, hasta ahora, los refuerzos no son numerosos y la hinchada pide más nombres. Razón por la que se aguarda por nuevos anuncios.

Ver Gratis América de Cali VS Nacional Uruguay EN VIVO ONLINE

Día: 4 de julio

Hora: 8:15 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos