Habitante de calle mató a líder juvenil cerca del caño de la Calle Sexta

Por Publimetro Colombia

Otro intento de robo terminó en un homicidio de un líder juvenil en la localidad de Los Mártires.

Un joven que trabajaba como líder de proyectos juveniles en la localidad de los Mártires fue asesinado este martes. El joven falleció luego de que un habitante le propinara una herida en el cuello. Lo más grave es que el motivo sería, nuevamente, que el joven se negó a darle dinero al habitante de calle.

El caso se registró en la calle Sexta, en el sector de la Estanzuela, en la noche de este miércoles. Según relató su hermana a Noticias RCN, un habitante de calle se acercó a pedirle dinero a David Mateo Solano y un amigo.

"Se arma una discusión y, sin decir más, el habitante de calle arremete contra mi hermano. Él cae producto de una herida en el cuello y fallece. Pasa una ambulancia y lo recoge, pero llegó sin signos vitales", dijo la joven entre lágrimas al noticiero.

La víctima de este homicidio era un líder juvenil de la localidad de Los Mártires y trabajaba en logística en eventos en el Estadio El Campín. Según la familia, también se dedicaba a la música y era tatuador.

Según la joven, el investigador asignado por la Sijín ha retrasado la investigación. “La versión no concuerda y el investigador que nos asignó la Sijin es muy lento. Las cosas que hemos podido averiguar han sido porque allegados de la familia nos han ayudado”, dijo a RCN.

El asesinato del líder juvenil llega una semana después de que otro joven muriera en el barrio Santa Isabel. El ataque fue similar, por un habitante de calle luego de rehusarse a darle una moneda.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo