Noticias

¡No solo pasa en Colombia! Arquero de la selección chilena recibió fuertes amenazas

En el marco de la Copa América, tristemente se habla más de lo extradeportivo que de lo que realmente ocurre en los terrenos de juego. Así ocurrió en el duelo entre Chile y Colombia. Recordemos que William Tesillo recibió amenazas por parte de diferentes aficionados luego de fallar su penal. (Encuentre más abajo por qué el arquero de la selección chilena recibió fuertes amenazas)

Las repercusiones en torno al caso no se hicieron esperar y con justa razón. Hasta medios internacionales hicieron eco de lo acontecido. Y es que era increíble e inconcebible que siguieran sucediendo estos hechos. Por eso, incluso la Fiscalía y el presidente, Iván Duque, se pronunciaron en torno al caso.

Sin embargo, no fue el único acontecimiento similar que se presentó. Después del partido entre Chile y Perú, válido por las semifinales del torneo de selecciones más antiguo del mundo, el guardameta, Gabriel Arias, recibió fuertes críticas, amenazas y comentarios bastante hirientes que causaron indignación. Algunos lo responsabilizan de la eliminación de la Roja.

Recomendados

Ante dicha situación, el golero chileno se vio en la obligación de tomar cartas en el asunto. Razón por la que cerró todas sus redes sociales y no era para menos. Sumado a lo anterior, algunos atacaron al hijo del arquero.

Eso sí, no está solo. De manera inmediata, Arturo Vidal y Marcelo Díaz, compañeros de Gabriel Arias, enviaron mensajes de apoyo y respaldo.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos