Noticias

Capturan a presunto abusador sexual que violaba niñas frente a sus parejas

El capturado fue acusado de ser un abusador sexual que merodeaba por el occidente de Bogotá.

PUBLICIDAD

Un sujeto que ha sido acusado de abuso a menores fue capturado este martes por la Policía Metropolitana de Bogotá. El presunto abusador sexual habría sido capturado por un video de cámara de seguridad. En este se ve cómo el hombre abusa de una niña de 13 años de edad frente a su pareja, de 14 años.

Según RCN Radio, el caso se registró en el barrio Las Ferias, de la localidad de Engativá. El sujeto los amenazó con arma blanca y de fuego para que fueran a una zona oscura. Allí, el abusador sexual habría tocado las partes íntimas de la niña delante de su novio.

Recomendados

Posteriormente, habría llevado a las víctimas al barrio Bosque Popular. En una calle desolada y oscura, delante del joven, el hombre abusó de la niña.

Luego de que el caso fuera develado por Noticias Caracol, la Policía adelantó una búsqueda intensa. A través de la revisión de cámaras de seguridad se pudo dar con el paradero de un hombre de 36 años de edad.

El presunto violador en serie habría buscado a parejas de jóvenes entre 12 y 17 años de edad. Luego de que se adelantó la captura, se descubrió que hay una orden de captura en su contra. El hombre, de quien no se reveló su identidad, habría abusado sexualmente de su hija de 13 años y del novio de ella, de la misma edad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último