Placa del techo de bus nuevo de TransMilenio cayó sobre pasajeros

Por Publimetro Colombia

Un panel del techo del articulado se soltó y golpeo a varios usuarios, pocas semanas después de su entrada en funcionamiento.

Las dificultades de los buses nuevos de TransMilenio parecen seguir dos semanas después de su operación. Luego de ver articulados varados y en condiciones negativas, un panel de techo de un bus se soltó de su estructura. Esto fue un problema para los usuarios que lo utilizaron, y fuente de nuevas críticas.

Según el usuario Leonardo Gutiérrez, la estructura se desprendió de su carrocería y molestó a varias personas. La foto muestra la placa acrílica, que da acceso a las luces interiores del vehículo, detrás del pasajero.

El usuario, en su publicación en la cuenta de Twitter, mostró la imagen del vehículo. Allí se descubre que se trata del bus T1178 del operador Bogotá Móvil. Según este número, el afectado es uno de los 336 articulados que entraron en operación hace dos semanas. El usuario añadió que el bus fue carrozado por Marcopolo.

TransMilenio aseguró a PUBLIMETRO que se busca identificar con el centro de control y el personal de atención en vía qué ocurrió en este bus. Esta nota será actualizada cuando haya un reporte de lo ocurrido con el panel del techo del articulado.

Actualización: TransMilenio confirmó que el bus sufrió un desprendimiento del acrílico en el techo. El vehículo ya se encuentra en reparación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo