Noticias

Así se justificó congresista que botó en un baño la carta para Duque

¿Indignante? La curiosa respuesta frente al escándalo por carta en la basura que era para Duque

La carta que una mujer le escribió a Duque terminó tirada en un baño. Ella se la habría entregado a un representante del presidente para que se la diera en sus manos, pero no fue así.

La mujer escribió la carta en Puerto Carreño, aprovechando la visita del presidente Iván Duque y algunos de sus ministros.

Pero alguien encontró la carta en un baño público. “Soy madre humilde con cinco hijos y desplazada desde hace 12 años y vivo en un rancho de plástico y no tengo trabajo y no he tenido ninguna ayuda”, se lee en la carta.

Al conocerse la existencia del papel apareció también quien la recibió. Se trata de Gustavo Londoño, representante del Vichada. Esto dijo:

Ante la situación sobre todas las solicitudes que recibí para ser entregadas directamente al Presidente @IvanDuque durante el Taller Construyendo País que se efectuó el 29 de junio en Puerto Carreño y no pudieron ser entregadas, informo lo siguiente:

Según el representante del Centro Democrático, el problema radicó en que cuando fue al baño se le cayó, pero afirma que sabe muy bien lo que decía la carta y que él mismo se empeñó en ayudar a resolver esta situación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos