Noticias

5 increíbles gadgets para limpiar tu boca

Metro destaca los más interesantes

Recientemente han surgido en el mercado varios dispositivos que buscan facilitar y mejorar esta actividad diaria. Metro destaca los más interesantes.

AutoBrush
Es un cepillo de dientes ultra sónico con iluminación LED azul incorporada. AutoBrush es la última innovación que  da acceso diario a blanqueamiento y limpieza de grado dental.

Y-Brush
Este dispositivo electrónico inteligente limpia tus dientes en sólo 10 segundos. Es capaz de limpiar en profundidad con la más reciente tecnología de vibración sónica llamada método Bass, recomendado por los dentistas.

Recomendados

Oral-B GENIUS X
Este cepillo con Inteligencia Artificial te ayuda a cepillarse los dientes durante el tiempo adecuado. La tecnología de Inteligencia Artificial rastrea los lugares que dejas sin limpiar y ofrece retroalimentación personalizada sobre las áreas que requieren atención adicional.

Vumblr
Se trata de un nuevo dispositivo diseñado para combatir las enfermedades de las encías. También limpiará tu boca y dientes usando la tecnología de vacío. Vumblr también utiliza el concepto de ‘Terapia de Heridas con Presión Negativa’ para masajear las encías.

AuraGlow
Este potente kit de blanqueamiento dental combina un gel profesional con la tecnología de luz LED para eliminar manchas en 30 minutos al día. Este gadget es capaz de limpiar las manchas causadas por el café, el vino, la soda, el tabaco y mucho más.

 

 

Entrevista

Nikki Johnson
directora de desarrollo de marca en The Basis, creador de AutoBrush
P: ¿Cómo funciona el AutoBrush?
– Proporciona una experiencia de cepillado de 30 segundos con sólo pulsar un botón. Nuestra línea está pensada para ser utilizada en conjunto.

P: ¿Por qué es mejor que un cepillo de dientes normal?
– AutoBrush for Kids es una herramienta excepcional para fomentar las prácticas de higiene dental de los niños. Con un divertido jingle que acompaña al cepillo de 30 segundos, se anima a los niños a cepillarse los dientes con una nueva sensación de autonomía y alegría. Nuestro AutoBrush para adultos es eficiente en funcionalidad, también funciona como un blanqueador con nuestro Kit de Blanqueamiento Profesional, para crear una hermosa sonrisa.

P: ¿AutoBrush blanquea la dentadura postiza?
– No blanquea las dentaduras postizas. El AutoBrush también es seguro para los frenos.

P: ¿Qué depara el futuro a Autobrush?
– Actualmente estamos tomando pre-pedidos para nuestro V3 AutoBrushes en el sitio, que será enviado a mediados de julio! Este dispositivo tendrá características mejoradas, como una mayor vida útil de la batería, un indicador luminoso de vida útil de la batería, una carcasa impermeable y un diseño más elegante en general. Además, estamos lanzando nuestra pasta dental para niños con sabor a chicle, así como un cabezal de cepillado adicional para nuestros AutoBrushes para adultos que no tienen cerdas para una experiencia de blanqueamiento más efectiva.

¿Cómo usar AutoBrush?

1. Coloca la cápsula de la batería en el cargador. El indicador luminoso del dispositivo AutoBrush se iluminará cuando se haga el contacto adecuado. Inserta un extremo del cable USB en el cargador y el otro en una fuente de alimentación USB para cargarlo completamente. El indicador luminoso se apagará cuando esté completamente cargado. Las cargas completos duran aproximadamente 2 semanas. Manten la almohadilla de carga alejada del agua para evitar daños.

2. Pasa la pasta de dientes espumosa líquida a lo largo de la parte superior e inferior de la boquilla de un extremo al otro e insértela en la boca. Muerde para que las cerdas de silicona envuelvan todos los dientes, arriba y abajo, por dentro y por fuera.

3. Presiona firmemente el botón en la cara frontal de la cápsula de la batería. Vibrará automáticamente para cepillar todos los dientes y encías simultáneamente. El dispositivo AutoBrush utiliza la técnica Bass: altas frecuencias de vibración para eliminar eficazmente las bacterias dañinas.

4. Para una limpieza más profunda, agarra y mueve la cápsula de la batería de izquierda a derecha mientras su dispositivo AutoBrush funciona durante al menos 30 segundos. También puede volver a pulsar el botón para tres modos de vibración diferentes y un cuarto modo para activar la tecnología de luz azul LED incorporada. Para una experiencia de blanqueamiento más profunda, combine la luz con el kit de blanqueamiento dental.

5. Retira la boquilla de la boca, escupe y enjuaga una vez hecho. La boquilla de silicona antibacteriana se enjuaga fácilmente con poca agua.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos