Noticias

La pelea de Hugo Ospina con una tuitera por su mamá conductora de Uber

Luego de El líder taxista Hugo Ospina respondió de manera muy agresiva a un pedido de ayuda de una joven a su madre, conductora de Uber.

PUBLICIDAD

Una joven usuaria de Twitter había pedido ayuda el sábado a los usuarios de la red social en Bogotá. La ayuda era para conseguir pasajeros para su mamá, una mujer que debe sostenerse conduciendo un Uber. Aunque la respuesta fue positiva por parte de muchos usuarios, también recibió múltiples insultos de parte de líderes taxistas. Los más ruidosos fueron del líder del gremio taxista, Hugo Ospina.

La joven había pedido la ayuda para tratar de hacer que su mamá tuviera más servicios. Muchos usuarios aceptaron su llamado, pero también recibió fuertes insultos de Ospina y otros taxistas. Tantos, que la joven tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.

Recomendados

 

Amenazas a tuitera

La respuesta de Ospina fue la siguiente. En varios tuits llegó a asegurar que la joven era una «prepago».

Luego de estos mensajes, Ospina publicó otro en su cuenta de Twitter, con un artículo de 2015 en el que insiste sobre la ilegalidad del servicio de Uber.

En medio del rechazo de los usuarios de la red social, el líder de los taxistas insistió en su «cruzada» contra Uber. A pesar de esto, la presencia de cada vez más aplicaciones como Cabify, Beat y Didi hace más difícil este control.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último