(Video) Grupo de personas quita y rompe bandera Lgbt+ izada en el Pueblito Paisa de Medellín

Por Publimetro Colombia

Por medio de redes sociales se ha conocido el video que están generando indignación. (Video) Grupo de personas quita y rompe bandera Lgbt+ izada en el Pueblito Paisa.

En pasados días la Alcaldía de Medellín había izado en el Cerro Nutibara, la bandera que identifica a la población Lgbt+.

Este acto se realizó como símbolo de respeto, tolerancia y reivindicación con la población Lgbt+ por parte de la Alcaldía de Medellín junto a organizaciones dedicadas a defender la igualdad, como lo informó El Colombiano.

Ahora se conoció un video por medio de redes sociales donde se puede ver a un hombre quitando la bandera del emblemático lugar.

Según denuncian en redes sociales, además de quitarla, la rompen con un cuchillo y la tiran a la basura.

En el video el hombre que quita la bandera asegura que ese es un lugar donde únicamente se deben izar los símbolos patrios

El acto ha sido duramente criticado por usuarios los cuales han asegurado que "por vandalismo y puro odio un hombre corto las cuerdas y destrozo la bandera".

(Video) Grupo de personas quita y rompe bandera Lgbt+ izada en el Pueblito Paisa.

PARA MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Barranquilla: Territorio para la diversidad que está en deuda con las políticas públicas para personas LGBTI

La Arenosa se destaca como una ciudad donde se vive la igualdad, sin embargo el Distrito no ha contemplado su inclusión en el Plan de Desarrollo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo