Noticias

Joven denuncia caso de acoso sexual por parte de un conductor de conocida plataforma de transporte

Por medio de redes sociales se dio a conocer este nuevo caso de acoso. Joven denuncia caso de acoso sexual por parte de un conductor de conocida plataforma de transporte.

Se presentó un caso de acoso por parte de un conductor de la plataforma de transporte BEAT.

Por medio de la red social Twitter, Catalina Montoya relató que fue víctima de acoso mientras se dirigía a su casa.

Recomendados

Según relata la joven en un video que dio a conocer por medio de su cuenta de Facebook, el hecho se dio cuando se dirigía de su lugar de trabajo para su residencia.

Montoya comenta que todo empezó luego que dejaran a su novio en la casa de él.

«Después de que dejamos en la casa a mi novio, el tipo se empezó a comportar súper raro, era muy ansioso… a eso de la 170 con conejera… el tipo pierde un poco el control del carro, por lo cual yo me giro y miro que el tipo está con su ropa interior y con el pantalón en las rodillas», denuncia Catalina Montoya.

La joven también relata que cuando se encontraban transitando por la calle 170 con Avenida Boyacá el acosador se empieza a masturbar mientras conducía.

En medio de su desesperación la joven aprovecha un pequeño trancón para tirarse del vehículo y correr hasta lograr perder al conductor.

Después de lo sucedido la Montoya realizó la denuncia ante la aplicación BEAT, quienes realizaron una pronta respuesta al caso.

Según comentan la víctima de acoso, las directivas de BEAT suspendieron la cuenta del conductor.

Esta información fue corroborada por medio de las directivas de BEAT quienes manifestaron que, «En Beat rechazamos tajantemente cualquier tipo de comportamiento que atente contra la integridad física y emocional de nuestros usuarios pasajeros. Desde que conocimos el reporte realizado por la pasajera el pasado 27 de junio, nos pusimos a su entera disposición y se tomaron las medidas correspondientes respecto al conductor, quien ya fue bloqueado permanente de la plataforma».

La denuncia también fue interpuesta ante la Fiscalía.

Joven denuncia caso de acoso sexual por parte de un conductor de conocida plataforma de transporte.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos