La inesperada respuesta de Falcao García sobre su continuidad en la selección Colombia

Por Publimetro Colombia

Duro golpe para la Tricolor y todo el país. El buen rendimiento del combinado patrio en fase de grupos llenó de ilusión. Por eso, las expectativas eran bastante altas. Sin embargo, el sueño llegó a su fin y la esperanza se diluyó. Chile superó al equipo nacional en cobros desde el punto penal, eliminándolo de la Copa América. (Encuentre más abajo la inesperada respuesta de Falcao García sobre continuidad en selección Colombia)

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer. Miles de hinchas se pronunciaron a través de las redes sociales en torno a lo acontecido. Y es que, los señalados fueron varios. A Carlos Queiroz lo culpan por su mal planteamientos. Asimismo, a William Tesillo lo responsabilizan del penal fallado.

No obstante, hubo un hecho que causó más revuelo. Al finalizar el encuentro, Radamel Falcao García entregó unas contundentes declaraciones sobre su continuidad en la Tricolor. Allí, dejó más dudas que certezas. Por eso, las especulaciones no tardaron en aparecer.

“Vamos a ver. Como siempre he dicho hay que ir paso a paso, año a año y así iré”

De igual manera, en la misma entrevista para Gol Caracol, ‘el Tigre’ se refirió a lo acontecido en la Arena Corinthians. En sus declaraciones, elogió a la Roja.

“Sabíamos de Chile. En momentos dominamos y luego ellos dominaron. Chile es una gran selección y supieron pararse en el campo cuando tuvieron la pelota”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo