¡Comienzan los cuartos! ¿Paraguay será la nueva víctima del jogo bonito de Brasil?

Por Publimetro Colombia

Regresó el fútbol alegre y virtuoso a la Verdeamarela. Luego de la lluvia de críticas por las discretas presentaciones contra Bolivia y Venezuela, la Canarinha recobró su ADN frente a Perú. Allí, Brasil jugó un partido de 10 puntos, ganándose los elogios de la prensa, hinchas y rivales, que no tuvieron más remedio que disfrutar del popular jogo bonito, que por años nos ha enamorado. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Brasil VS Paraguay Copa América 2019 EN VIVO ONLINE)

Sin embargo, no todas las noticias son buenas en las toldas brasileñas. Casemiro, bastión en el mediocampo, será baja para el duelo ante los guaraníes por acumulación de tarjetas amarillas. Por fortuna, el director técnico, Tite, tiene a su disposición a los demás jugadores. Cássio y Fernandinho ya superaron sus molestias físicas. De hecho, el hombre del Manchester City se perfila como el reemplazo del futbolista del Real Madrid.

Por otro lado, Paraguay se aferra al milagro. Y es que su clasificación en fase de grupos, con tan solo dos puntos, no le da las credenciales suficientes para dar el golpe.

Ver Gratis Brasil VS Paraguay Copa América 2019 EN VIVO ONLINE

Día: 27 de junio

Hora: 7:30 p.m.

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo