Noticias

Gatito quedó atrapado dentro de una lavadora y sobrevivió a un ciclo de lavado completo

En Maplewood, Nueva Jersey, Estados Unidos, una mujer encendió su lavadora y la configuró para que realizara un ciclo de lavado completo sin darse cuenta de que su gato de un año se encontraba en su interior.

Stefani Carroll-Kirchoff, decidió reunir unas cuantas prendas de ropa para lavar en la lavadora automática. Ella indicó a la máquina que lavara su ropa con enjuague incluido y centrifugado.

Inició el lavado y se fue a hacer otras cosas, cuando volvió apenas pudo escuchar un leve ‘miau’ y ver una de sus patitas moviéndose entre la ropa. Cuando su dueña lo pudo sacar de allí el minino se encontraba en muy malas condiciones, apenas podía ver y tenía dificultades para respirar.

Recomendados

Sus dueños lo llevaron de inmediato al veterinario y allí lo conectaron al oxígeno, le dieron terapia intravenosa y de paso le diagnosticaron la presencia de líquido en los pulmones, además de neumonía.

Carroll declaró a Fox News que el tratamiento en la cámara de oxígeno le costó alrededor de mil dólares diarios y pese a que la familia tuvo que recurrir a un préstamo bancario -para cubrir todos los costos de atención- le hacían falta 3 mil dólares en efectivo.

La situación llevó a que la hija iniciara una campaña en GoFundMe y en dos días pudo recolectar más de 15 mil dólares. Hasta ahora el tratamiento veterinario ha elevado la cuota a 7 mil dólares, por lo tanto el dinero sobrante se utilizará para una organización benéfica de animales, de acuerdo con la hija de Carroll.

En cuanto al estado del pequeño gatito, por ahora se encuentra evolucionando satisfactoriamente, recuperando de a poco nuevamente la vista y su apetito.

Según el informe veterinario, el animal tendría que permanecer en la cámara de oxígeno por lo menos hasta el próximo sábado.

Nota escrita por BLes.com

Gatito quedó atrapado dentro de una lavadora y sobrevivió a un ciclo de lavado completo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos