Noticias

Capturan a exfutbolista y técnico de equipo femenino por acto sexual con menor de edad

Fue atrapado en flagrancia. Capturan a exfutbolista y técnico de equipo femenino del Junior por acto sexual con menor de edad.

PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la captura de Álvaro ‘Calidad’ Núñez, entrenador de divisiones menores de un equipo femenino y exfutbolista profesional.

De acuerdo a lo relatado por las autoridades, el Núñez se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 37 con carrera 7D del barrio La Magdalena.

Recomendados

Al momento de su captura fue encontrado en ropa interior con una menor de 16 años que hace parte del equipo que dirige.

El padre de la menor fue quien denunció los hechos el martes pasado y, a las 11 de la noche, fue cuando se llevó a cabo la captura.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía, mientras que la niña fue llevada a una valoración médica y se abrió de manera inmediata el protocolo de protección a menores.

Capturan a exfutbolista y técnico de equipo femenino del Junior por acto sexual con menor de edad.

La futbolista Nicole Regnier, al enterarse de la noticia, celebró lo hecho debido a inconvenientes que tuvo con él cuando estaba en el Junior.

«Qué bueno que caiga un señor con el que me tocó pelear tanto en Junior. Como futbolista, muchos técnicos se quejaban que mi temperamento era muy difícil, que yo era muy rebelde, y quizás sí, pero luché siempre por que nos trataran como merecíamos, con respeto», contó.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último