Noticias

Presidente del Napoli reveló cuáles son los problemas para la llegada de James Rodríguez

Uno de los hombres que se roba las miradas en el actual mercado de pases es James Rodríguez. Su clase, técnica, calidad y demás virtudes lo convierten en uno de los jugadores más deseados por los clubes. Las ofertas son varias, pero hasta el momento ninguna se ha concretado.

Bayern Múnich no hizo efectiva la opción de compra. Razón por la que el colombiano deberá regresar al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos. Sin embargo, el conjunto merengue dejó claro que no contará con el cucuteño. Por eso, buscan la manera de venderlo o cederlo.

Atlético de Madrid, Arsenal, Juventus y Napoli fueron las opciones que sonaron. Eso sí, el cuadro que dirige Carlo Ancelotti es el que más se acerca para hacerse con el futbolista. No obstante, el presidente, Aurelio de Laurentiis, en entrevista para Corriere dello Sport, reveló por qué no se ha hecho oficial el arribo del cafetero.

Recomendados

Presidente del Napoli reveló los problemas para llegada de James Rodríguez

“Nadie ha negado que James Rodríguez es una buena contratación para nosotros. De hecho, hay un respeto particular entre el jugador y Ancelotti. Pero están los agentes, la familia del futbolista, el Real Madrid. Tenemos muchas negociaciones en curso. Pero también tenemos que tratar con el mercado saliente, tenemos 40 jugadores, tenemos que arreglar unos cuantos”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos