La divertida y calurosa bienvenida a Johan Carbonero por parte de los jugadores de selección Colombia

Por Publimetro Colombia

La selección Colombia cerró una maravillosa fase de grupos. Así lo demuestran sus resultados. En la primera fecha, se impuso 2-0 sobre Argentina. Posteriormente, derrotó 1-0 a Catar. Por último, ganó 1-0 ante Paraguay. Con dichos marcadores completó puntaje perfecto. Razón por la que la Tricolor se ganó el rótulo de favorita de cara al título.

El compromiso en cuartos de final será contra Chile en la Arena Corinthians. Por eso, el combinado patrio no tardó en desplazarse a São Paulo. Allí, con la presencia de David Ospina, este martes 25 de junio realizaron su primer entrenamiento, pensando en la Roja. Recordemos que el partido se disputará el próximo viernes 28 de junio a las 6:00 p.m.

Fue así como, previo al inicio de la práctica, todos y cada uno de los convocados le dieron la bienvenida a Johan Carbonero. Eso sí, fue de una manera bastante particular. Y es que lo hicieron a través del conocido ‘pasillo’, despertando risas y diversión. Además, quedó reflejada una vez más la gran unión que existe entre los futbolistas de la escuadra cafetera.

Cabe resaltar que Carbonero se unió por recomendación de Arturo Reyes, en reemplazo de Luis Fernando Muriel, ya que el nuevo delantero del Atalanta sufrió una delicada lesión que lo marginó de la Copa América. No obstante, se debe hacer énfasis en que Johan Carbonero no podrá disputar ningún encuentro y solo apoyará al cuerpo técnico en los entrenamientos.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo