Noticias

La ‘amenaza’ de hincha chileno contra la selección Colombia que causó gran revuelo

Desde ya se palpita el duelo de cuartos de final entre Colombia y Chile y no es para menos. Ambas selecciones, de seguro, no se guardarán absolutamente nada y expondrán lo mejor en cancha. Además, es una de las llave más llamativas, teniendo en cuenta el favoritismo de las dos escuadras. La Tricolor es una de las candidatas al título y la Roja es la vigente campeona del certamen.

Las opiniones están divididas entre periodistas e hinchas. Algunos consideran que el equipo cafetero clasificará a semifinales, mientras que unos cuantos coinciden en que el conjunto austral dará el golpe. No obstante, algunos aficionados viven con intensidad este compromiso. Así lo hizo saber un seguidor chileno que se pronunció en redes sociales.

“No hay deuda que no se pague!!! Nos vemos el viernes cafeteros truchos!!!”

Recomendados

Dicho mensaje hace alusión a lo acontecido en las pasadas eliminatorias. Recordemos que Colombia y Perú ‘firmaron’ el llamado ‘Pacto de Lima’. Con el empate, ambas selecciones clasificaron al Mundial Rusia 2018, eliminando a Chile. Por eso, la Roja espera tomar revancha de lo sucedido en aquel entonces. Eso sí, los seguidores colombianos no se quedaron callados y respondieron.

https://twitter.com/AdrianFeroso/status/1143511526508244992

https://twitter.com/CamiloVFL93/status/1143536912105385984

https://twitter.com/KRISTIANGAMBOA4/status/1143522386593103872

Finalmente, el aficionado chileno volvió a publicar un mensaje. En esa ocasión, llamado a la calma y explicando lo anterior. No obstante, ya todo estaba hecho y dicho y las repercusiones fueron varias.

“Jajaja es solo el folklore del fútbol. Parece que los ardidos son otros. Sé que será un gran encuentro y que Chile tiene con qué ganarles y sin excusas…”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos