Noticias

¡Ecuador y Japón clasificaron a Paraguay! ¿Peligra la continuidad del ‘Bolillo’ Gómez?

A pesar de las discretas presentaciones en las primeras fechas, Ecuador y Japón llegaron con vida a la última jornada. Por eso, se esperaba que ninguno de los dos se guardara absolutamente nada. Y es que, el que se hiciera con la victoria, clasificaba a cuartos de final, pero ninguno de los dos lo entendió y así quedó reflejado a lo largo de los 90 minutos. (Encuentre más abajo el video de los goles de Ecuador VS Japón Copa América 2019)

A pesar de que Shōya Nakajima puso en ventaja a los nipones y Ángel Mena igualó para Ecuador, el paupérrimo nivel de las dos selecciones se reflejó en los 90 minutos y no dio para más. De hecho, con el empate ayudaron a Paraguay, que increíblemente clasificó como uno de los mejores terceros, sumando tan solo dos puntos.

Ahora, asiáticos y sudamericanos se enfocarán en lo que se avecina. No obstante, deberán corregir varios errores si quieren aspirar a pelear por un cupo rumbo al Mundial de Catar. Razón por la que la continuidad de sus respectivos técnicos peligra.

Recomendados

Video de los goles de Ecuador VS Japón Copa América 2019

https://twitter.com/cnve24/status/1143303958146031616

https://twitter.com/cnve24/status/1143307910572924928

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos