Contundente opinión de Diego Armando Maradona sobre James y su posible llegada al Napoli

Por Publimetro Colombia

Uno de los hombres que se roba las miradas de cara al próximo mercado de pases es el mediocampista colombiano. James Rodríguez, sin lugar a dudas, es uno de los más aclamados por varios clubes. Su técnica, clase y calidad son innegables. Razón por la que las ofertas no se han hecho esperar. Eso sí, hasta el momento ninguna se concreta.

Bayern Múnich no hizo efectiva la opción de compra. Por eso, el cucuteño se vio en la obligación de regresar al Real Madrid, equipo dueño de su pase. Sin embargo, actualmente, milita las filas de la selección Colombia, con quien disputa la Copa América. Allí, la Tricolor clasificó a cuartos de final y sueña con alzar el título en territorio brasileño.

Lo cierto es que el mercado de pases no se detiene y una de las opciones que manejan para el colombiano es el Napoli. Por eso, no dudaron un segundo en conocer el concepto de una de las figuras del conjunto italiano. El hijo de Diego Armando Maradona, en entrevista para CalcioNapoli 24, reveló la opinión que tiene su padre sobre el arribo de James.

Contundente opinión de Maradona sobre posible llegada de James al Napoli

"Estoy en contacto constante con mi padre. Él sigue poco el mercado de fichajes y estaría feliz si James viene porque lo considera un gran jugador"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo