Noticias

La tendencia nacional para decirle a Uribe que no moleste a sus críticos

Una tendencia se ha tomado las redes sociales en las últimas horas. Tras las amenazas de Abelardo de la Espriella de demandar a todo aquel que hable del expresidente, los colombianos se manifestaron.

PUBLICIDAD

Hace días unas publicaciones del abogado Abelardo de la Espriella, asustaron a muchos de los críticos de Uribe, pues a todos los amenaza con demandarlos.

Ante esto, los ciudadanos usaron el hashtag #NoLeTengoMiedoAUribe, con el que le dejaron saber que a pesar de actitudes como las de De la Espriella, no temerían.

Recomendados

“¿Vamos a permitir que Uribe y su abogado amenacen a todo el que crea estar diciendo lo que piensan de él? Hagamos tendencia #NoLeTengoMiedoAUribe Defendamos con ahínco nuestra libertad de expresión”, comentó Gustavo Bolívar,el senador que ayudó a posicionar la tendencia.

También señaló que era una esperanza para enviar un mensaje sobre tres décadas con el mismo modelo político:

«#NoLeTengoMiedoAUribe es un grito de libertad. Tres décadas soportando la toxicidad de este ser son suficientes. Hora de nuevos liderazgos, incluso dentro del CD, porque nosotros creemos en la diferencia y respetamos otras ideologías y otras maneras d ver la vida, la economía, el mundo»

Tags

Lo que debe saber

Lo Último