Noticias

Los emotivos mensajes de celebración de los jugadores de Colombia tras la victoria sobre Paraguay

La fase de grupos llegó a su fin. Ahora es momento de pensar en lo que se avecina. Este es el caso de la selección Colombia, que clasificó a cuartos de final como primera del grupo B, superando a Argentina, Paraguay y Catar.

El rendimiento de todos y cada uno de los futbolistas es maravilloso. Asimismo, los planteamientos tácticos de Carlos Queiroz convencen. No en vano, la Tricolor se ganó el rótulo de ser una de las favoritas al título. Eso sí, aún resta camino por recorrer.

En la primera fecha, superaron contundentemente 2-0 a la albiceleste. Luego, vencieron 1-0 a la escuadra asiática con bastante sufrimiento. Por último, se impusieron 1-0 sobre los guaraníes. Dichos resultados le permitieron al combinado patrio completar nueve puntos de nueve posibles.

Recomendados

Es así como, tras firmar tan magnífica presentación, varios futbolistas no dudaron un segundo en compartir emotivos mensajes en sus redes sociales. James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García, Gustavo Cuéllar y Edwin Cardona fueron algunos de ellos.

Emotivos mensajes de celebración de los jugadores de Colombia luego del triunfo sobre Paraguay

Como era de esperarse, millones de seguidores e hinchas cafeteros reaccionaron. La lluvia de comentarios y ‘me gusta’ fue evidente. Y es que, sin lugar a dudas, los aficionados de la selección Colombia están ilusionados con el campeonato.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos