Noticias

Colombia vs. Paraguay: la Tricolor es juez de la definición del grupo

La Selección Colombia hizo sus deberes y tendrá un domingo de tranquilidad en Salvador de Bahía. Allí, enfrentará a Paraguay sin el estrés de jugar por la clasificación, que consiguió de forma anticipada. Pase lo que pase, Colombia será primera del grupo B, tras la ventaja que consiguió.

Por eso, Carlos Queiroz pondrá muchos jugadores alternativos en campo. El afán será darle descanso al físico de los titulares, de cara al partido de cuartos de final ante Chile o Uruguay. No obstante, la intención del entrenador es que todos tengan la idea bien formada y puedan ser utilizados con eficacia si se les requiere.

Asimismo, la Tricolor será juez de la definición del resto del grupo B. Paraguay, Argentina y Catar luchan por quedarse con el segundo lugar de la zona. Incluso pueden avanzar como mejores terceros, con una combinación de resultados.

Recomendados

Paraguay sabe que de vencer a Colombia será segundo sí o sí. Mientras tanto, argentinos y cataríes necesitan del favor de Colombia, derrotando a los guaraníes o al menos sacándole un empate.

Ver Gratis Colombia vs Paraguay Copa América 2019 EN VIVO ONLINE

Día: 23 de junio

Hora: 2:00pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos