Noticias

¡Carlos Queiroz se la jugó! Confirmada la titular de Colombia para vencer a Paraguay

Maravillosa Copa América de la Tricolor. Su debut convenció y con justa razón. El rendimiento de todos y cada uno de sus hombres, sumando al planteamiento táctico del estratega, fueron majestuosos. Allí, se impusieron 2-0 sobre Argentina con goles de Roger Martínez y Duván Zapata. (Encuentre más abajo las alineaciones confirmadas de Colombia VS Paraguay Copa América 2019)

PUBLICIDAD

Para la segunda jornada, las expectativas eran altas. Frente a Catar se esperaba ver un equipo ordenado y así fue. A pesar de que costó abrir el marcador por el buen trabajo del rival, Duván Zapata rompió el celofán sobre los minutos finales, entregándole una nueva alegría al país.

Es así como, ahora, contra Paraguay, la ilusión de sumar puntaje perfecto está intacta. No obstante, el estratega debe tener en cuenta un aspecto bastante importante. Cinco jugadores vieron la tarjeta amarilla en los anteriores encuentros y de llegar a recibir otra, se perderán los cuartos de final.

Recomendados

Las especulaciones en torno al once inicial para medir fuerzas ante los guaraníes fueron muchas. De hecho, en el entrenamiento, el director técnico realizó ocho cambios. Sin embargo, a pocas horas del inicio del compromiso se puso punto final a las especulaciones y Queiroz reveló con quiénes disputará el último partido de la fase de grupos.

Alineaciones confirmadas de Colombia VS Paraguay Copa América 2019

Selección Colombia

Álvaro Montero; Santiago Arias, Cristian Zapata, John Jáner Lucumí y Cristian Borja; Gustavo Cuéllar, Jéfferson Lerma y Edwin Cardona; Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García.

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/1142851340957360128

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último