Noticias

Chile vs. Ecuador: duelo de técnicos colombianos en Salvador

Reinaldo Rueda vs. Hernán Darío Gómez. Dos entrenadores protagonistas del último tiempo de la Selección Colombia que hoy dirigen en el exterior. La Copa América los enfrenta, aunque en realidades distintas.

Por un lado está Rueda con Chile, dulce tras golear a Japón por cuatro goles. El entrenador de La Roja llegó a la Copa cuestionado, por lo que sorprendió la contundencia en el partido inicial. Sin embargo, el empate de los nipones ante Uruguay le dio un poco más de relevancia a la victoria austral.

Mientras tanto, Ecuador vive una crisis interna. De hecho, afirman que está en duda la continuidad de ‘Bolillo’ luego de la Copa. Al entrenador se le cuestiona la elección de jugadores citados para la Copa América. La mayoría de los ecuatorianos son jóvenes, mientras que los experimentados parecen no dar el nivel necesario para la competencia.

Recomendados

Ecuador viene de ser goleada ante Uruguay, en el partido inaugural. Por eso, para mantener opciones reales de clasificar deberá sacar al menos un punto ante los chilenos.

Ver Gratis Chile vs Ecuador Copa América 2019 EN VIVO ONLINE

Día: 21 de junio

Hora: 6:00 p.m.

Canal 1: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link para Chile: (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal para Ecuador: (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos