Hombre acusado por abuso sexual de tres niñas de 9 años fue enviado a prisión

El sujeto no aceptó su responsabilidad.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Ronald Ferjhy Serna Muriel fue enviado a la cárcel en las últimas horas por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Según la Fiscalía, mediante denuncias de los familiares de las niñas se evidenció cómo el presunto agresor las abordaba a la salida de las instituciones educativas y al parecer las amenazaba con matar a sus padres si no aceptaban irse con él. Los hechos se presentaron en Puerto Asís (Putumayo).

Las menores, de 9 años, se subían por miedo a la moto del hombre y este se las llevaba a zonas desoladas o matorrales, donde supuestamente abusaba de ellas.

Hombre acusado por abuso sexual de tres niñas de 9 años fue enviado a prisión

Durante una diligencia de registro y allanamiento realizada por la Policía Nacional en la residencia del detenido, se incautaron elementos materiales probatorios, como la motocicleta en que desplazaba el agresor y una camiseta que siempre utilizaba al parecer para acercarse a las niñas.

El ente acusador detalló que tales elementos fueron identificados por los videos de las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales, donde se aprecia al posible abusador cuando se llevaba a las niñas.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

No lograron escapar tras atracar y herir a pasajeros de estación de TM en el norte

Se presume que los delincuentes frecuentaban constantemente esa estación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo