Noticias

La única pista que existe de la muerte de la reina venezolana, en Cúcuta

Su hijo estuvo al lado del cuerpo durante 5 días. La única pista que existe de la muerte de la reina venezolana, en Cúcuta.

PUBLICIDAD

El caso de Jennifer Ramírez, quien fue encontrada muerta el año pasado en Cúcuta, volvió a tomar relevancia porque el caso está estancado. Tras cinco días del hecho, los vecinos alertaron a las autoridades de unos fuertes olores emanados del apartamento.

Tras la intervención policial, se informó que su hijo de dos años se encontraba vivo a su costado, pero presentaba una infección y un avanzado cuadro de desnutrición. La mujer murió tras ser estrangulada en su propio departamento.

Recomendados

Según información policial, Jennifer Ramírez era empresaria, modelaba su propia ropa, era madre soltera y vivía con su hijo en Cúcuta desde su nacimiento.

La única pista que existe de la muerte de la reina venezolana

Al inicio, la hipótesis principal era la de un robo, pero como la puerta no estaba forzada, se descartó.

De ahí se desprendió la única pista que existe ahora: la mujer habría sido amenazada de muerte unos días antes. Las razones hasta el momento se desconocen. La última, se dirige hacia un hombre que la acompañaba habitualmente a su casa.

– El niño se encontraba al costado de su madre –

Su hijo logró sobrevivir tras cinco días del homicidio de su madre. La Policía informó que se encontraba al costado del cadáver, tenía gusanos en la boca y estaba sucio.

El menor de 2 años logró sobrevivir porque se alimentó con unas tortas que prepararon unas horas antes y tomó agua que se encontraban en las despensas. Lo curioso para la policía es que el departamento estuvo oscuro los cinco días y tampoco los vecinos escucharon el llanto del menor.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último