Noticias

Lluvia de críticas contra el árbitro de Colombia VS Catar por polémica acción de supuesto penal

La Selección Colombia volvió a saltar a la cancha en la Copa América. Después de su excelente presentación frente a Argentina, las expectativas eran altas y con justa razón. El rendimiento de todos y cada uno de los jugadores fue bastante alto. Asimismo, Carlos Queiroz demostró todo su profesionalismo y larga experiencia. Y es que el planteamiento táctico fue admirable. (Encuentre más abajo la lluvia de críticas contra el árbitro de Colombia VS Catar Copa América 2019)

Sin embargo, en el primer tiempo contra Catar, el nivel de los futbolistas no fue el mejor. El combinado asiático planteó un esquema interesante que contrarrestó las fortalezas de la escuadra cafetera. De hecho, las ocasiones de peligro fueron pocas. Eso sí, quien más insistió en los primeros 45 minutos fue la Tricolor.

Fue así como sobre los 34 minutos se presentó una acción que desató la polémica. Un centro de William Tesillo golpeó en un jugador catarí, dando la impresión que era mano penal. Razón por la que el árbitro se vio en la necesidad de acudir al VAR. La tensión se apoderó de ambas hinchadas y no era para menos. No obstante, tras la revisión quedó claro que no golpeó en la mano del contrincante, decisión que no agradó a los seguidores colombianos quienes se pronunciaron en redes sociales.

Recomendados

https://twitter.com/DC4_TCS/status/1141475404898852864

Lluvia de críticas contra el árbitro de Colombia VS Catar Copa América 2019

https://twitter.com/Alejandra_oj98/status/1141466977246044160

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos