Internet ya encontró al hombre que le habría sido infiel a Marcela Reyes

¡Y no, no es Ferney! El Dj que afronta el escándalo y que es buscado por muchos

Por Publimetro Colombia

Internet ya encontró hombre que le habría sido infiel a Marcela Reyes.

En las últimas horas se ha hecho popular el video de modelo lanza patadas a la puerta de un apartamento donde cree que están su novio y la amante.

La grabación ha sido ampliamente compartida en redes sociales por la violenta escena que protagonizó la mujer.

Quien la protagoniza es Marcela Reyes, modelo Dj y empresaria. Ella aparece en la entrada de un apartamento gritando y golpeando la puerta con toda su fuerza.

“¡Zorra, malparida, desgraciada!”, dice muy pegada a la puerta. “Todo bien malparidos, hijueputas. Yo te veo malparida, zorra, puta, prepago, asquerosa”, manifestó porque, al parecer, cree que adentro están su pareja y la amante.

Mientras esto sucede, un vigilante llama por radio a uno de sus compañeros para que lo ayude a controlar la situación.

Ella es Marcela Reyes: 

Marcela Reyes, la modelo que protagoniza video de celos, ya está siendo reconocida en redes sociales.  Además de modelo es Dj y empresaria.

Esta mujer aparece en un penoso video, gritando y dando patadas a una puerta donde estarían su novio y la amante. Desde que el video salió a la luz decenas de personas la agregaron a sus redes sociales.

En Instagram varios le han dejado comentarios en los que aparecen ella, su pareja y su hijo.

Pues muchos buscan al hombre al que Marcela Reyes busca y este sería el Dj:

Su nombre es Exotic Dj y viviría en California. El hombre, dedicado al techno, a la electrónica, al house, es tendencia, no solo es tendencia en redes sociales, sino en Google, pues las búsquedas se han disparado.

Los rastros llegaron hasta sus videos en YouTube, en donde usuarios molestos por la infidelidad, atribuyeron insultos al hombre, señalando que es un "poco hombre" y que "una mujer tan linda no se merece ese trato":

Internet ya encontró hombre que le habría sido infiel a Marcela Reyes

Comentarios
Youtube
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo