Noticias

¿Colombia es el culpable? Las tremendas sorpresas que se llevarán los hinchas de Argentina contra Paraguay

Los señalados tras el compromiso contra Colombia fueron varios, pero no precisamente de la nueva generación. Si bien Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Matías Suárez saltaron al terreno de juego de la Arena Fonte Nova, a quienes tildaron de ser los grandes culpables fue a Franco Armani, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Sergio Agüero. De hecho, Lionel Messi, más allá de que algunos lo respaldaron, tampoco fue ajeno a los ataques. Eso sí, el director técnico, Lionel Scaloni, se robó las portadas de la mayoría de medios, que no dudaron un segundo en darle con todo, ya que nunca encontró cómo revertir la situación y salir del asedio de la Tricolor.

Es así como, en una demostración de autoridad y poniendo punto final a los rumores que giran en torno a la Pulga, quien supuestamente elige la titular de cada partido, Scaloni habría decidido dejar afuera a dos de los referentes.

En la última sesión de entrenamiento, el estratega probó con Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez en lugar de Ángel Di María y Sergio Agüero, respectivamente, sorprendiendo a más de uno, pero cumpliendo el deseo de muchos que quieren poner punto final a la camada de jugadores que estuvo presente hasta el pasado Mundial de Rusia 2018. De igual manera, se darían las salidas de Renzo Saravia y Guido Rodríguez. En reemplazo de ambos estarían Milton Casco y Rodrigo de Paul.

Recomendados

Por eso, esta es la oportunidad perfecta para que la nueva generación deje claro que el recambio en la selección argentina llegó para quedarse. Además de demostrar que pueden cobijar a su máxima figura, Lionel Messi, a quien, partido a partido, se le exigen resultados y un alto rendimiento, pero su soledad en cancha nunca le ha permitido sacar a relucir todo su potencial tal y como sucede en el Fútbol Club Barcelona. Y es que, en caso de que la Albiceleste no gane, guste y golee, la crisis se acrecentará.

Alineación titular de la Selección Argentina VS Paraguay

Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos